Navigation Menu+

Comunion Niño 2014.

Posted on dic 13, 2013 by in Uncategorized | 0 comments

Presentación1

Niño comunion 2014.

En rica-hnova tenemos todo lo que necesitas para un día tan especial como es la primera comunión de tus hijos. Tenemos trajes de todos los estilos ,almirante,capitán,marinero y cualquier otro estilo que busques seguro que lo tenemos para ti. En el video que hemos preparado para ti encontraras una muestra de lo que te podemos ofrecer. Se pueden hacer todo tipo de modificaciones tanto de colores como de tejidos. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier pregunta.

Como siempre te dejamos una presentación en video y todas las fotos para que puedas verlas a tu ritmo. Deseamos que las disfrutes.

 

 

Aqui tienes las fotos para que puedas visualizarlas con  mayor calidad y a tu ritmo.

traje marinero traje admirante traje comunion comunion chico comunion 2014 comunion niño niños de comunion modelo comunion traje marinero marinero en blanco

Máxima calidad a precios atractivos. Prendas funcionales y cómodas.

En Rica-hnova  siempre hemos tenido muy presente la idea de que la moda infantil es mucho más que solo vender ropa de niños. Desde nuestros inicios hemos perseguido la esencia de la moda también por el camino de la sencillez , combinando diseño, tejidos y texturas, tratando de mostrar al mundo nuestro particular visión de la moda infantil.

Esta independencia creativa, fruto de las vivencias y experiencias acumuladas en nuestra dilatada trayectoria, ha sido canalizada hacia la construcción de un universo propio que permite distinguir  nuestras prendas y trato al cliente de cualquier otro. Por este motivo, nuestras colecciones compradas y diseñadas para ti seducen y hablan por sí mismas. Esto se convierte en un arte, el arte de ser únicos.

Llevamos más de 25 años junto a ti, por lo que nuestra esta experiencia esta mas que garantizada. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

Por todo esto podemos decir que tenemos las mejores marcas del mercado y entre ellas seleccionamos lo mejor de cada una de ellas para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. Desde lo más nuevo y desenfado hasta lo sencillo y clásico. Podemos vestirte para cualquier evento de la vida de tus hijos desde su bautizo hasta que llegue a su edad más adulta. Pasando por todas los eventos y ceremonias que se presenten en la vida.

Por esto seguimos trabajando con el mismo entusiasmo del primer día en confeccionar nuestras compras para ofrecerte lo mejor.

Recuerda siempre Rica-Hnova, nos podrás encontrar en la calle Entenza, 32 de Alcoy.

Te esperamos.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>